Los festejos en la ciudad por el Bicentenario

Mañana, sábado 9 de julio habrá diversos festejos patrios. Se realizará el tradicional Tedeum en la Parroquia San José, un desfile en el corsodromo "Gabriel Antonio" y una velada de gala en el Teatro Municipal.

En conmemoración al bicentenario de la Declaración de la Independencia desde el municipio y en conjunto con instituciones de la ciudad se llevarán a cabo festejos por la fecha patria. Mañana sábado el inicio de las actividades será a las 9:00 hs y concluirá después de 20:30 hs.

La primera actividad por la celebración de la patria comenzará a las 9 hs con el izamiento de la Bandera en la Plaza Coronel Olavarría, 9:15 hs se realizará el Tedeum en la Parroquia San José y una vez finalizado habrá mate y pasteles en el hall del Palacio San Martín.

Por la tarde del sábado, a partir de las 15:00 hs. se llevará a cabo el desfile patrio en el Corsódromo "Gabriel Antonio", en el que participarán instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

La última actividad será a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal, donde habrá una Velada de Gala de la que participará la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Alberto Patané brindará un concierto junto al Ballet Folclórico Municipal y el Coro Piedra y Camino, para culminar los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario