Los equipos olavarrienses arrancan instancias decisivas

Racing recibirá este domingo desde las 19:30 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el inicio de la zona repechaje, en un duelo clave para las aspiraciones chairas de mantenerse en el Argentino A. Por el TDI, Estudiantes será local ante Independiente de Tandil en la ida de la segunda fase y El Fortín visitará el domingo a Juarense en Benito Juárez.

---------------------

Los representantes olavarrienses en los Torneos Federales del fútbol argentino comenzarán este fin de semana su participación en nuevas instancias de sus respectivos certámenes.

En el comienzo de la zona repechaje del Argentino A, Racing recibirá el domingo desde las 19:30 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El chaira irá por tres puntos vitales de cara a su objetivo de permanecer en la categoría. El encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.

Por el Torneo del Interior, Estudiantes será local este sábado desde las 19:00 en el Parque Carlos Guerrero frente a Independiente de Tandil, en el la ida de los playoffs. El lapridense Eugenio Dris será el árbitro del cotejo.

En tanto, El Fortín visitará el domingo desde las 19:30 a Juarense de Benito Júarez con arbitraje de Lucas Gualdieri de la Liga de Ayacucho.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario