Los equipos locales jugarán en condición de visitante

Este sábado se jugará la cuarta fecha del Integrado Pampeano. Los Toros visitan a Los Indios, mientras que Estudiantes viajará a Tres Arroyos. Los juveniles de Estudiantes jugarán el domingo.

---------------------------------------


Este sábado se jugará la cuarta fecha del Integrado Pampeano, donde se destaca el clásico Miuras-SORUC por Zona 2. En la zona de los de Olavarría, Ferro visita Bolívar y CAE a TARC.

Por la Zona 3, el absoluto líder Estudiantes de Olavarría viajará a Tres Arroyos para medirse con TARC, que viene de perder el clásico de la ciudad. Arbitrará el encuentro Eduardo Villarreal. El conjunto de Fernando Reche marcha primero en su zona con puntaje ideal, seguido por Atlético Juarense. Una victoria del equipo albinegro, lo dejaría en una buena posición para la clasificación al Regional Pampeano, torneo que lo vio finalista en la temporada 2013.

En la Zona 5, el encuentro destacado se jugará en Bolívar, donde Los Indios está obligado a ganar para prenderse arriba, mucho más teniendo en cuenta que juega con Ferro Carril Sud, escolta del líder. Los Toros llegan tras vencer al puntero Atl. 9 de Julio. El encuentro será arbitrado por Javier Pizzichini



Los juveniles de Estudiantes jugarán el domingo

El domingo en Benito Juarez se presentarán las divisiones M16 y M18 de Estudiantes frente al local Atlético Juarense.

Los partidos se jugarán a las 12.00 y 13.30 respectivamente. En la división M16 el conjunto bataraz se encuentra primero e invicto y una victoria lo dejaría como uno de los semifinalistas del Torneo de Uroba. Esta división es la última campeona de la categoría.

Respecto a la M18, necesita una victoria para mejorar su racha.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario