Los equipos albinegros viajan a Tandil

Desde jueves a domingo se desarrollará una importante actividad de hockey, y los planteles de Estudiantes viajarán en varias categorías para cumplir con los torneos previstos por la Federación Tandilense de Hockey.


--------------------------
Fuente: Prensa CAE

Los planteles de Estudiantes viajarán en los próximos cuatro días a la ciudad de Tandil para participar de diferentes encuentros y fechas oficiales con las diferentes categorías.
En primer lugar, el jueves, la categoría Sub10 damas viajará a Tandil, más precisamente en cancha de Los Cardos, para participar de un torneo amistoso. Está previsto que se juegue uno en cada sede en el transcurso del año. Las niñas son dirigidas por Germán Benítez y Daniela Spaltro, y jugarán con Remo, Azul Rugby, Los Cardos, Los 50, Independiente, Uncas y Lilán.
El viernes será el turno de la Sub16 caballeros, dirigidos por Francisco Amoroso, que jugará un encuentro en cancha de Independiente de Tandil, frente al local, y también participarán los equipos de Laprida y Henderson. Además, también viajarán los varoncitos dirigidos por Claudio Alcaza, entre 6 y 10 años, a jugar un partidito amistoso contra los niños de Independiente.
Por otra parte, el sábado se jugará la segunda fecha del Torneo Oficial, y la rama femenina completa, desde Sub12 a Primera, viajará también a la localidad serrana para jugar contra Independiente de Tandil.
Por último, el domingo 4, la Primera Caballeros se enfrentará a Uncas desde las 16.00 en cancha de Independiente, por el segundo partido del Torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario