"Los Entrevero" se ganaron el Sí de la gente y siguen en Elegidos

El grupo folklórico local obtuvo el 88% de los votos en su debut en el reality musical que se emite por la pantalla de Telefe. Avanzaron a una nueva instancia que comenzará el próximo jueves. Los olavarrienses se lucieron con la interpretación de un tema propio.


El grupo folklórico local "Los Entrevero" tuvo un debut soñado en "Elegidos" el reality musical que se emite por la pantalla de Telefe y avanzaron a la segunda ronda del certamen tras obtener un importante respaldo del público.

Guillermo Gómez, Sergio Pane y Damián Rodríguez obtuvieron el 88% de los votos y el respaldo de los cuatro jurados integrados por Axel, El "Puma" Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda! Y la princesita Karina.

Previamente los músicos de nuestra ciudad lograron sortear la audiencia preliminar con los jurados y obtener la "luz azul" para llegar a la gala.

Embed


"Los Entrevero" abrieron la noche en el programa de Marley y con un tema propio "Que sí, que no" levantaron la pantalla con un fuerte respaldo de los espectadores que participaron de la votación.
Embed


Los jurados valoraron la actuación de las "tres voces juntas" aunque pidieron "afianzar más las voces cuando cantan uno por uno".
entrevero1.jpg



Los olavarrienses avanzaron a una nueva instancia que comenzará el próximo jueves.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario