Los doodles de Google para disfrutar los Juegos Olímpicos

El gigante tecnológico estadounidense, Google, habilitó desde ayer en todo el mundo los Doodle Fruit Games (FrutiJuegos) 2016, una serie de siete juegos móviles protagonizados por sus clásicos Doodles, que estarán disponibles hasta el cierre 21 de agosto cuando finalicen los Juegos Olímpicos de Río.


El gigante tecnológico estadounidense, Google, habilitó en todo el mundo los Doodle Fruit Games (FrutiJuegos) 2016, una serie de siete juegos móviles protagonizados por sus clásicos Doodles, que estarán disponibles hasta el cierre 21 de agosto cuando finalicen los Juegos Olímpicos de Río.


A través de una serie de curiosos personajes frutales, los jugadores podrán competir en diferentes disciplinas tales como natación, golf, waterpolo y ciclismo, carreras de pista, tenis y equitación.


Para empezar a jugar se debe acceder con un click en los doodles que aparecen en la aplicación de Google, los cuales están disponibles en todo el mundo tanto para Android como para dispositivos iOS.


Asimismo, los jugadores podrán "compartir sus resultados y competir con sus amigos", resaltó el gigante de Internet, a través de un comunicado.


Desde el dispositivo móvil hay que ir a la página g.co/fruit para descargar la aplicación de Google más reciente, luego abrir la aplicación, y finalmente seleccionar el doodle para empezar a jugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario