Los detienen con cocaína tras una persecución

El conductor se dio a la fuga cuando personal de la Policía Federal intentó identificar a los ocupantes de un Ford Sierra en la avenida Pueyrredón casi 25 de Mayo. Luego de una persecución a través de diez cuadras lograron capturarlo después de que descendiera del vehículo y arrojara dos envoltorios con la droga.

--------------------

En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal procedió a la detención de un hombre con casi quince gramos de clorhidrato de cocaína, luego de una persecución a través de unas diez cuadras.

Las actuaciones dieron comienzo cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes de un Ford Sierra que se encontraba en la avenida Pueyrredón casi 25 de Mayo. Cuando los uniformados se acercaron al vehículo con balizas encendidas el conductor intentó darse a la fuga tomando por calle 25 de Mayo, por lo que se inició una persecución a alta velocidad. Es así que al llegar a la avenida Avellaneda, el conductor no pudo controlar al automóvil, y tras una frenada de aproximadamente unos quince metros dio contra el cordón opuesto quedando detenido sobre la bicisenda existente paralela a dicha arteria.

En ese momento el conductor del vehículo descendió del mismo e intentó escapar a pie a través del predio de la Cooperativa Agropecuaria, al amparo de la oscuridad, arrojando varios elementos en su carrera. A pesar de ello el personal policial logró darle captura, lográndose el recogimiento de dos envoltorios de los comúnmente denominados “tizas” de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, entre otros objetos arrojados por el aprehendido.

Es de destacar que inmediatamente de iniciada la persecución del vehículo se sumaron varios móviles de la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense que prestaron colaboración en la aprehensión de sus ocupantes.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario