Los destacados van el domingo

Este miércoles se programó la octava fecha y los tres partidos que involucran a los seis primeros del Clausura van el domingo. Toda la actividad de las divisionales más chicas de Inferiores se desarrollará el sábado, dándole continuidad a la copa “Infoeme” que ya comienza a organizar la gran ceremonia de cierre.




-----------

En la reunión del Comité Ejecutivo quedó definida la octava y anteúltima fecha de la etapa regular del Clausura. El único líder es Embajadores (14), que el domingo desde las 16 visitará a Sierra Chica, uno de los escoltas con 12 puntos.

El otro segundo es El Fortín, que recibirá en el mismo horario a Loma Negra que con 11 unidades es uno de los terceros. En tanto que, desde las 15.30, en el Parque Carlos Guerrero se enfrentarán Estudiantes e Hinojo, ambos suman 11 puntos y saben que el vital ganar para seguir con chances de quedarse con la etapa regular.

La octava, se pondrá en marcha el viernes a las 20, en el Pozo Serrano, con el partido de Luján y Ferro Carril Sud y se cerrará el lunes, desde las 21, con el choque entre Racing y San Martín.

Como es habitual, la Sexta división estará acompañando a la Primera y, menos en Luján – Ferro Carril Sud que lo harán 90 minutos antes; los otros, estarán disputando los partidos dos horas antes que la categoría mayor.

Por otra parte, el sábado, se jugarán los partidos de la octava fecha de la copa “Infoeme”, correspondiente a las categorías Séptima, Octava, Novena y Décima.

A continuación el detalle:
San Martín vs. Racing – Desde las 12, en 10ª y 8ª.
Loma Negra vs. El Fortín – Desde las 12, 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
Hinojo vs. Estudiantes – Desde las 11, en 10ª, 9ª y 7ª.
Embajadores vs. Sierra Chica – Desde las 13, en 9ª, 8ª y 7ª.
Ferro Carril Sud vs. Lujan – Desde las 12, en 8ª y 7ª.

Sanciones

Primera
Nazareno Gutiérrez (Luján), un partido
Diego Araya (San Martín), un partido
Alexis Maggi (Racing), un partido
Luciano Russo (AC El Fortín), un partido

Sexta
Sergio Gayoso (Loma Negra), un partido

Novena
Ignacio Agüero (Loma Negra), un partido

Décima
Román Zanetti (Embajadores), tres partidos




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario