Los destacados en Puesta a Punto

En la edición 88 de la revista, Agustín Herrera volvió a los primeros planos. Las grandes actuaciones de Bibiloni y Vigo en Olavarría. La cobertura más completa de categorías zonales y el karting.

-----------------
No te pierdas el nuevo número de la revista Puesta a Punto. Agustín Herrera volvió a los primeros planos en el Turismo Nacional, pudo luchar adelante y dio espectáculos.


Emanuel Bibiloni tuvo una gran tarea en la Clase 3 del Turismo Pista, a la igual que Josefina Vigo, sin duda la gran destacada del fin de semana del Mouras en el “Hermanos Emiliozzi”.

Las figuras de las zonales también tiene su lugar en esta primera plana de la revista, Gabriel Melian continua siendo contundente en la Monomarca 1100, Facundo Álvarez logró su primer triunfo en la Promocional 850 y Martín Collodoro, la figura de la carrera de dos pilotos de karting, con una doble victoria fantástica.

Con la cobertura más completa de categorías zonales y nacionales, las mejores imágenes, fotos imperdibles de los vuelcos de la Monomarca y el Karting. Como siempre con la mejor calidad y toda la información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario