Los deportistas argentinos que buscarán trascender en Rio

Un día más para muchos de los deportistas y el primero para otros que buscan la clasificación. Este jueves habrá varias presentaciones y "Los Leones" irán por la medalla dorada.

La actividad para este jueves es variada y para seguir a algún deportista argentino no hay que madrugar tanto. Desde las 9:30 hs. en Atletismo, Germán Lauro, buscará la clasificación en lanzamiento de bala

Mientras que poco más tarde, desde las 10:00 hs. Iryna Khokhlova, irá por la clasificación en Pentatlón moderno. Desde las 11:00 hs Luciano Taccone participará en Triatlón, Esgrima. En el mismo horario y deporte Gonzalo Tellechea también competirá en el Triatlón.


El Yachting uno de los deporte que obtuvo la dorada tiene desde las 13:00 hs. a Yago Lange y Klaus Lange en la categoría Medal Race. En la misma disciplina y horario actuarán Victoria Travascio junto a Sol Branz.

Desde las 14:30 hs. Emmanuel Zapata competirá en Pentatlón moderno, categoría Esgrima donde intentará clasificarse.

A las 17:00 hs, hora clave para el seleccionado de Vóley masculino que buscará la medalla dorada ante el equipo de Bélgica. Un cierre de jornada de lujo con un equipo que puso todo en la cancha y que ya se aseguró una medalla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario