Los demoran por caza furtiva

Así lo informó el Comando Patrulla Rural de Olavarría, este sábado. Se trata de dos personas que se trasladaban en una moto transportando liebres producto de la caza no autorizada en la zona de Pourtalé.

------------------------------

Dos personas fueron demoradas por el delito de caza furtiva al ser interceptados por el Comando de Patrulla Rural en la zona de Pourtalé, en el partido de Olavarría. Así lo informó el Comando Patrulla Rural de Olavarría, este sábado. Se trata de dos personas que se trasladaban en una moto transportando liebres producto de la caza no autorizada.

El hecho fue detectado en la madrugada de este sábado por personal del Comando de Prevención Rural Olavarria, cuando los policías procedieron a interceptar a dos sujetos masculinos que se movilizaban por el denominado “Camino a Pourtale” a bordo de una motocicleta marca Dakar 200 transportando 9 liebres europeas producto de caza furtiva.

Los cazadores fueron trasladados a sede policial donde se labraron actuaciones con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario