Los del riel, campeones

El Fortín en 1998, y Ferro en la 2000, se consagraron campeones del torneo que organizó el Club Atlético Estudiantes. Los fortineros vencieron a Villa del Parque (Tres Arroyos) y los Carboneros al bataraz. Galería de imágenes.

--------

Fotos: Alejandro Casamayou

Este sábado llegó a su final el torneo de fútbol que organizó Estudiantes en dos categorías, donde los campeones fueron El Fortín y Ferro.

Los de la avenida Urquiza se quedaron con el título en la categoría 1998, tras vencer en la final a Villa del Parque por 3 a 1 con dos goles de Luciano Crispin y el restante de Andrés Ilekis. Había descontado, Santiago Bravo. Tercero quedó Ferro, tras vencer 2 a 0 a Embajadores.



En la 2000, la vuelta olímpica fue para los Carboneros, quienes superaron al anfitrión 2 a 1 con tantos de Agustín Corvalán e Isaías Nahuelán. En Estudiantes, el gol llegó a través de Andreu. El partido por el tercer puesto quedó para Embajadores, quienes superaron a los fortineros por 5 a 2.

Luego se realizó la entrega de premios en donde se reconoció a Maritn Wilt de Embajadores y Nicolás Lozano de Racing por ser los goleadores en 2000 y 1998 respectivamente, y a los arqueros Isaias Battigelli de Estudiantes en 2000 y Nahuel Benítez de Ferro en 1998 por valla menos vencida. Ademas, se le entregó un presente a Villa del Parque de Tres Arroyos, y medallas y trofeos a los cuatro mejores de cada uno de los torneos. De esta manera, se dio por terminado exitosamente el evento deportivo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario