Los comicios se desarrollan con normalidad, ágiles y sin demora

Desde las primeras horas de este domingo se desarrollan en toda la Argentina los sufragios que definen al nuevo presidente. Sólo un cuerpo tienen las boletas. El clima acompaña a pesar de lo pronosticado y en la mayoría de las escuelas, no hay cola.

A través de los 6 móviles dispuestos en toda la ciudad para cubrir el primer ballotage de la Argentina en nuestra ciudad, en conjunto con radio Olavarría -LU32- se conoció que los comicios comenzaron con absoluta normalidad.

La cobertura en conjunto con LU32 permitió conocer en los primeros minutos del inicio de los últimos comicios que definen el presidente de la Argentina, por primera vez a través de ballotage, que se desarrollan con normalidad.

En la mayoría de las escuelas, las autoridades de mesa dieron inicio a la hora indicada.

El concejal Einar Iguerategui contó respecto de el comienzo de las votaciones que "vienen normal (...) seguramente a mediodía va a ser el aluvión de gente", y siguió "que la gente venga tranquila, porque es rápido. Estimamos que a las 21 se podrá dar una tendencia de quién será el nuevo presidente de la Argentina".

Por su parte, la senadora Carolina Szelagowski confirmó que "se han constituido las mesas enseguida, es muy ágil la votación y no hay cola, prácticamente la gente esta muy poquito tiempo en la escuela".

Sobre el recuento consideró que "va a ser muy sencillo, el certificado tiene dos columnas y una sola categoríaa, no puede insumir mucho tiempo".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario