Los combustibles suman un sexto aumento en lo que va del año

Las principales empresas subieron a partir de esta semana, los precios de las naftas y el gasoil. El aumento es aproximadamente de un 4 por ciento. Esta vez los menos afectados serán los clientes de combustibles premium. En lo que va del 2014, las naftas acumulan un salto de 34%.

---------------

Durante esta semana, los precios de las naftas y el gasoil registrarán el sexto aumento en lo que va del año, de aproximadamente un 4 por ciento. Esta vez los menos afectados serán los clientes de combustibles premium.

Según dijo el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, el ajuste estaba previsto. "En agosto no hubo subas porque la economía estaba complicada y hubiera sido un nuevo agravio al consumidor", argumentó.

De acuerdo a datos oficiales, el despacho de combustibles líquidos al público retrocedió en julio 6,5% respecto al mismo mes del año anterior. La premium y el gasoil tradicional fueron los productos más afectados aunque también se contrajo la demanda de la nafta súper.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme