Los cigarrillos aumentaron cerca de un 25%

Por segunda vez en el año, Massalin Particulares incrementó este miércoles el valor de sus productos. El aumento es de alrededor de $3 por paquete de 20. Las otras tabacaleras también ajustarán su precio.

--------------

La tabacalera Massalin Particulares aumentó a partir de este miércoles los precios de sus principales marcas de cigarrillos. Esta es la segunda suba del año, la última fue en febrero pasado, y como es habitual en poco tiempo se traducirá en modificaciones de los valores de Nobleza Picardo, su principal competidor.

Marlboro y Philip Morris, los cigarrillos de mayor penetración en el mercado, se encarecen 25% ($12 a $15) y 21,7% ($11 a $14) respectivamente para sus presentaciones soft de 20 unidades. Next sube 32,4% (de $9,25 a $12,25).

Por su parte, Benson & Hedges y Virgina Slim cuestan desde hoy un 22%, de $13,5 a $16,5. En todos los casos se tratan de aumentos de $3 por paquete de 20.

La empresa informó este martes que el incremento obedece al acuerdo de recaudación tributaria que tiene firmado con el Estado y que la resolución 110/91 del Ministerio de Economía prohibe modificar los valores de venta al público.

La última actualización de precios de Massalin había sido el 2 de febrero pasado con una suba promedio de 9 por ciento.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario