Los chicos visitaron a Aldosivi de Mar del Plata

Pese al clima desapacible, medio centenar de "pibes" olavarrienses tuvieron otra experiencia en el marco del programa liguista que tiene respaldo de la Municipalidad de Olavarría. Pasaron por el estadio "José María Minella", conocieron las instalaciones del predio de Aldosivi y jugaron partidos amistosos. Varios chicos llamaron la atención de los DT del "Tiburón" y serán evaluados nuevamente.

El programa de la Liga de Fútbol de Olavarría, "Sueños de Primera", que cuenta con el sostén económico del Gobierno Municipal tuvo otra excursión social, deportiva y cultural, esta vez a la ciudad de Mar del Plata, invitados por el Club Atlético Aldosivi, que milita en Primera de AFA.

En medio de un clima destemplado, con baja temperatura y llovizna, la delegación arribó a la ciudad "Feliz" y se dirigió al Complejo Municipal de Deportes "Teodoro Bronzini" ya que estaba pautada una recorrida por el estadio "José María Minella" y el Polideportivo "Islas Malvinas".

El frío hizo que la excursión fuera breve y acotada, e inmediatamente tomaron rumbo a la zona del Puerto donde se encuentro el predio "Salvador 'Tatore' Vuoso" del Club Aldosivi. Tras la bienvenida, los directivos y la coordinación del fútbol juvenil del 'Tiburón' ofrecieron el almuerzo a los olavarrienses.

Luego, hubo una observación del espacio deportivo que comprende varias canchas, vestuarios y la pensión donde se aloja el olavarriense Nahuel Arramón, que junto a Tomás Spitale, forman parte de los planteles del "Auriverde" en el actual certamen de AFA. Ambos compartieron momentos con el grupo, al igual que el entrenador del plantel superior Fernando 'Teté' Quiroz.

Más tarde fue el turno de los cotejos amistosos, llevados a cabo en un escenario alternativo para preservar los campos principales, habida cuenta de la humedad y lluvia reinantes.

Los chicos olavarrienses fueron seguidos atentamente por el coordinador de Aldosivi, Carlos Orsi, y su cuerpo de entrenadores, quienes agendaron los nombres de siete juveniles de "Sueños de Primera", que pronto serán convocados para una nueva y definitiva prueba con posibilidad de incorporarse a la división respectiva.

Previo al regreso, y durante la merienda, dirigentes, cuerpo técnico, acompañantes y jugadores agradecieron a los anfitriones la inmejorable atención recibida.

La delegación estuvo encabezada por los dirigentes Lisardo De la Vega y César Spitale, y el cuerpo técnico integrado por el entrenador Francisco Russo, el preparador físico Facundo Marinangeli y el auxiliar Jorge Salguero. Viajaron como invitados el dirigente de Loma Negra Cristian Milía y el profe de Racing, Juan Ditzel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario