Los chicos de Estudiantes viajaron a Tandil

El pasado sábado 10 viajó una delegación conformada por 60 jugadores de las categorías 2001 a 2004. Cena del fútbol bataraz

----------------------------


El pasado fin de semana, una delegación del Club Estudiantes, conformada por 60 jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004 viajaron a la ciudad de Tandil, invitados por el Cuerpo Técnico del Club Ramón Santamarina.

En instalaciones del Club Hípico, donde entrenan las divisiones del club serrano, se desarrollaron los encuentros amistosos de todas las categorías en la modalidad fútbol 11
Luego, la delegación albinegra se trasladó al Dique, donde los chicos pudieron disfrutar del lugar.

Viajaron a cargo de la delegación los profesores, Emmanuel Echeverría, Franco Zárate, Jonathan Bordacahar y Dardo Seibel.



Cena del fútbol bataraz

El Departamento de Fútbol del Club ha organizado para el día jueves 19-6 la "Cena integral del fútbol bataraz" donde el objetivo es reunir a toda la familia del fútbol del club, tanto de 1° división, divisiones formativas y escuela de fútbol. A su vez generar recursos para la compra de material deportivo.

Dicho evento tendrá lugar en instalaciones del Minigimnasio del club, a partir de las 21.30 hs. del jueves 19 de junio. Las tarjetas estarán a la venta a partir de éste fin de semana.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme