Los chicos enojaron a Guido Kazcka

Durante la grabación del programa que emite Canal 13, "Los 8 escalones", un grupo de jóvenes logró enojar de tal manera al conductor, Guido Kazcka, que este abandonó el estudió y se canceló la grabación.

La grabación del programa que se emite por Canal 13, vió interrumpida su grabación cuando un grupo de adolescentes, a raíz de sus bromas, logró que el conductor Guido Kaczka se retirara del estudio.

Guido Kaczka, según trascendió, dejó la grabación de "Los 8 escalones" luego de que varios chicos se burlaran de él en el estudio.

"Estaban invitados para participar los estudiantes de una escuela, creo que era una escuela nacional. En un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos, quisieron empezar a gastarlo a Guido. Él lo dejó pasar una, dos veces, pero los chicos lo seguían gastando y empezaron a ser punzantes, entonces en un momento, Guido se calentó y dijo 'hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy'. Terminó la grabación y se fue", contó Carlos Monti en Informadísimos.

"Tenían 17 o 18 años. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Me contaron que advirtieron que los chicos habían ido con este propósito. Así que el programa obviamente no va a salir al aire porque se paró la grabación", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario