Los candidatos del PRO se presentaron en sociedad

Ezequiel Galli lanzó su precandidatura a intendente, rodeado de su equipo de trabajo que en agosto competirá dentro del frente Cambiemos.

Este sábado al mediodía, el Pro Primero Olavarría presentó a la comunidad a la lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares, que competirán en las PASO del 9 de agosto dentro del espacio Cambiemos (Compuesto por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

El primer orador de la presentación fue Jorge Larreche, quien luego de referirse a algunas cuestiones relacionadas con el espacio político y su surgimiento, fue el encargado de presentar uno a uno a los integrantes de la lista que encabeza Ezequiel Galli.

Destacó que es una nómina de sectores independientes, con heterogeneidad de profesiones y ocupaciones y que está conformada por hombres y mujeres en iguales cantidades.

"Pareciera que algunos descubrieron la timbreada hace unos meses", criticó Larreche.

Además sostuvo que formará parte de la lista de candidatos a diputados provinciales.

Por último, luego de presentar a los integrantes de la lista local, candidatos a concejales y consejeros escolares, fue el turno del precandidato a intendente Ezequiel Galli.

LanzamientoPRO1

El joven abogado, en un discurso breve y conciso, manifestó que "este país necesita un cambio, pero de verdad. Desde 2001 la gente está pidiendo que se vayan todos. Basta de caras repetidas en la política".

Se mostró muy confiado en ganar la interna del espacio Cambiemos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 9 de agosto, donde competirá con la lista de Ernesto Cladera.

Con respecto a la inseguridad, destacó que "es lamentable que tengamos que vivir encerrados", y que por ello ubica a una secretaría de seguridad dentro de sus propuestas electorales.

También habló de recuperar el deporte y la cultura como parte de la educación, de revalorizar los centros de jubilados, sociedades de fomento y los clubes de barrio.

Finalmente se centró en el sistema de salud pública y las salitas periféricas, del cual dijo que le "preocupa mucho. Queremos volver a tener la carrera médico hospitalario en Olavarría, las residencias tienen que ser las mejores de la provincia, y los puestos tienen que llegar a su cargo por concurso, no ser puestos a dedo".



LanzamientoPRO

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario