Los campeones del Torneo de Fútbol Infantil

Este viernes culminó el torneo que llevó el nombre de una gloria del fútbol fortinero como lo fue Carlos René Veneciano. Más de 600 chicos participaron de una semana de competencia, diversión y amistad.

Con la entrega de premios correspondiente, este viernes culminó el Torneo de Fútbol Infantil "Carlos Rene Veneciano".

Un buen marco de público acompañó durante toda una semana a los niños de más de 34 equipos que participaron de la competencia.
En la categoría 2007, el campeón fue el equipo de Ferro, que derrotó en la final a Embajadores por 2 a 0. Estudiantes quedó en el tercer puesto, al ganarle a River de Azul por el mismo resultado. La Valla menos vencida fue de Facundo Ferreyra de Ferro con tan solo un gol en contra. El goleador, también cabonero, fue Thiago Gonzalez con 7 goles.

Alumni de Azul venció en la final de la 2006 a Estudiantes y se consagró campeón. El tercer lugar fue para Cusa de Salto que le ganó a Ferro. En esta categoría Martín Tus tuvo tan solo un gol en contra y obtuvo el premio a la valla menos vencida, mientras que el goleador fue Juan Cruz Fluixa con 8 goles.

Finalmente, Cusa de Salto venció a El Fortín en la final de la 2005. El resultado fue 4 a 1 a favor de los visitantes. En el partido por el tercer y cuarto puesto Alumni de Azul le ganó a Ferro por 2 a 0.

La valla menos vencida, con solo un gol en contra, fue la del arquero de Cusa Mateo Cantarela y el goleador fue Tomás Di Lorenzo con 11 goles.

El premio Fair play fue para la Filial Argentinos Junior de San Juan.

Fuente: Club El Fortín

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario