Los bataraces en el Sportmagic Junior Cup

Se lleva a cabo el primer torneo internacional de basket en Santa Fe. Participan las categorías U15 y U17 de Estudiantes de Olavarría. Los U15 lograron meterse en instancias semifinales de la Copa de Oro y los U17 en la de Plata.

Las categorías U15 Y U17 de basket de Estudiantes participan del Basketland Sportmagic Junior Cup que se realiza en Santa Fe. Se trata del primer torneo internacional formativo de más alta calidad competitiva de Sudámerica.


Mientras que los U15 se metieron en instancias de semifinales de la Copa de Oro, los U17 participan en la Copa de Plata. Mañana, domingo desde las 10 hs los albinegros U15 se enfrentarán ante la selección peruana U15.


La categoría más grande se medirá este domingo desde las 10:30 hs ante la Universidad Católica de Chile por un lugar en la final.


El viernes pasado los bataraces, equipos dirigidos por Mariano Iglesias y Maximiliano Morales jugaron varios partidos que los posicionaron en buen lugar. Por un lado los más chicos perdieron con Echague por 62 a 27 y por la tarde hicieron un buen partido del que salieron victoriosos ante Universidad Católica de Chile por 46 a 42.


Por otro lado los más grandes perdieron los dos partidos disputados, el primero ante Unión de Santa Fe por 47 a 33, y el segundo 41 a 63 ante la selección U16 de Perú, de esta manera lograron clasificarse a la Copa de Plata del Basketland Sportmagic Junior Cup.


Fuente: Prensa CAE

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme