Los bataraces compiten en Mar del Plata

Desde este martes compiten en las instalaciones del ex C.H. Mar del Plata – Camet. Son partícipes de la competencia un gran número de jinetes de la provincia.

----------

Fuente: caeolavarria.com

Este martes comienza la Copa de Verano y los jinetes y amazonas de Estudiantes son protagonistas. De esta manera y como es habitual en cada temporada, las instalaciones del ex C.H. Mar del Plata – Camet tiene la presencia de un gran número de jinetes de diferentes puntos de la provincia.

El Club Atlético Estudiantes se presenta con Paloma Botta en 0,70 y 0,80 metros, categoría escuela; Bruno Romero en 0,80 escuela; Sofía Rigada en 0,70 y 0,80 metros para la categoría escuela; Stephanie Gasteneguy en 0,90 metros tercera; Carolina Gasteneguy en la prueba de 1 metro y categoría tercera; Trinidad Boccagni para la competencia de 1 y 1,10 metros en children; y Marcelo Irigoyemborde en la competencia de 1,30 metros en segunda categoría.

Este torneo se realiza en tres instancias: la primera, este martes en el Club Ecuestre; la segunda desde el miércoles al próximo lunes en el parque Camet y la tercera en el Campo Hípico Santa Juana de la Piedra el próximo martes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario