Los atraparon mientras se robaban un cordero en moto

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en un camino rural a la altura del kilómetro 319 de la ruta 226. Dos personas de nuestra ciudad fueron aprehendidas por Patrulla Rural tras cometer un ilícito en un campo ubicado en camino a Blanca Chica.

------------------------

En un nuevo hecho de abigeato, dos personas fueron aprehendidas este miércoles en horas la madrugada, cuando se desplazaban en moto transportando un cordero maniatado en un camino rural a la altura del kilómetro 319 de la ruta 226.

La aprehensión se produjo durante una recorrida de la Patrulla Rural local por la zona. Al divisar a la motocicleta tratan de interceptarla, las dos personas que se movilizaban en ella se dan a la fuga y fueron interceptados tras una persecución, con el animal robado en su poder.



Tras las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que el animal había sido sustraído del establecimiento rural “Los Cerrillos”, ubicado en camino Blanca Chica, propiedad de Ariel Hipólito Marilu, quien reconoció como de su propiedad el animal sustraído.

Los malvivientes quedaron alojados en la Patrulla Rural a la espera de ser trasladados a la Ayudantía Fiscal de delitos de Abigeato, a cargo de la Dra. María Laura Orcajo, en causa caratulada “Abigeato In Fraganti Delito”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario