Los atraparon cuando querían robar elementos de un camión

Dos hombres intentaban sustraer pertenencias en calle San Martín y ruta 51 pero fueron apresados por personal policial de patrulla. Hubo una persecución y fueron capturados. Tenían en su poder un arma blanca.

Personal de la subcomisaria de Loma negra capturó, en las últimas horas, a dos hombres que intentaban robar pertenencias de un camión en inmediaciones de un campo, ubicado en la prolongación este de la calle San Martín y Ruta 51.

Los hombres intentaban sustraer cubiertas y otros elementos de un camión pero fueron observados por el propietario del vehículo, quien logró disuadir a los ladrones con un grito.

Minutos más tarde, dio aviso a efectivos que patrullaban por la zona y se inició un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones que escapaban en una moto.

Finalmente fueron apresados en otro sector del campo. Fue secuestrada una moto Zanella 110 cc, un cuchillo, un crique de camión y prendas de vestir (uno de los demorados tenía tres pantalones puestos) detalla el parte de prensa policial.

Se iniciaron actuaciones por el delito de "TENTATIVA DE HURTO, ABUSO DE ARMAS Y DESOBEDIENCIA INFRAGANTI DELITO", con injerencia de la UFI Número 10.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario