Los atrapan cuando practicaban caza furtiva de liebres

Fueron localizados por personal de la Subcomisaría de Loma Negra y de Santa Luisa cuando la camioneta en la que circulaban estaba “alumbrando hacia el interior de los campos”. El operativo se llevó a cabo por camino Pourtalé casi Ruta Provincial 51 Llevaban una carabina y tenían en su poder nueve liebres y dos nutrias.

-------------------------

Tres hombres fueron interceptados este domingo cuando practicaban caza furtiva de liebres por personal policial de Loma Negra y Santa Luisa.

El operativo se llevó a cabo por camino Pourtalé casi Ruta Provincial 51 cuando los efectivos observaron un vehículo “alumbrando hacia el interior de los campos”.

Al aproximarse al lugar, observaron una camioneta Ford F100 y la interceptaron.



Los tres ocupantes – dos jóvenes de 21 años y un hombre de 37 años- tenían en su poder una “carabina calibre 22, marca Marlin, con mira telescópica marca Bushnell, “dos reflectores” y “ nueve liebres y dos nutrias muertas, tibias y aún sangrantes, muertas con disparo de arma de fuego” detalla el parte policial.



Se iniciaron actuaciones con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y del Juzgado de Faltas Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario