Los atrapan cuando cazaban liebres y avestruces

Tres personas quedaron retenidas cuando practicaban la caza ilegal en el "Camino de los Chilenos". Además demoraron a dos menores que cazaban con galgos en un campo.

Personal del Comando de Patrulla Rural interceptó a cazadores furtivos en dos operativos llevados a cabo este domingo.

En horas de la tarde fueron demoradas tres personas cuando cazaban liebres y avestruces en el denominado "Camino de los chilenos".

Se movilizaban en automóvil marca Fiat modelo Duna. Ene el baúl del vehículo llevaban seis cuartos de avestruz, seis alones de la misma ave y diez liebres muertas.


caza2.jpg

Los cazadores fueron trasladados a la dependencia policial donde se labraron actuaciones por infracción a la ley de caza y se secuestraron los animales. Tras actuaciones de rigor los tres hombres recuperaron su libertad.

En tanto, en la mañana del domingo dos menores de edad también fueron demorados en el "Camino de los Chilenos" cuando cazaban en el interior de un campo.

A la vera del camino dejaron dos bicicletas y dos carros pequeños de fabricación casera.

caza.jpg


Se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y los menores fueron entregados a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario