Los "500 km" se presentaron en sociedad

Con un gran marcó de público que colmó las instalaciones del Palacio Municipal, se desarrolló en la noche de este viernes el lanzamiento oficial del Turismo Carretera en Olavarría. Marcos Di Palma haciendo trompos en la calle fue la gran atracción.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


Oficialmente el Turismo Carretera y el TC Pista comenzaron con la actividad este viernes, y por la noche se realizó el lanzamiento en el hall del Palacio Municipal, con la presencia del Intendente, Ezequiel Galli; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; y César Benigni, máximo responsable del Amco.


Además, estuvieron los pilotos Nicolás Pezzucchi, Facundo Ardusso, Leonel Pernia, Carlos Okulovich, Marcos Di Palma, que antes de la conferencia utilizó el auto de la marca de motos que lo acompaña, para realizar algunos trompos en plena calle Rivadavia.


"Olavarría es una ciudad muy fierrera y lo está demostrando una vez más, desde nuestro lugar sólo acompañamos la gran tarea del Amco, nos sentimos en el compromiso de hacerlo por la historia que comenzaron a escribir los "Gringos", y porque Olavarría es la capital del TC. Yo tengo el recuerdo, y esto no hace mucho, de ir en carpa al autódromo a ver el TC, es una pasión", explicó el Intendente local, Ezequiel Galli.


Por su parte, Hugo Mazzacane contó que "estamos muy contentos de estar en Olavarría, y de la carrera que hemos planeado, confiamos en que será un gran espectáculo, y que la gente podrá disfrutarlo", dijo Hugo Mazzacane.


César Benigni contó que antes de regresar del autódromo, una vez concluida la actividad del día viernes, dio una vuelta por todo el perímetro del circuito: "La verdad que antes de venirme hice una recorrida en todo el perímetro y hay mucho público, para un viernes ya es muy bueno. Esperemos que la gente nos apoye, es un espectáculo imperdible y una carrera histórica".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario