Los 50 contaron otra vez

Este sábado el Encuentro de Narración Oral estuvo en el Centro Cultural San José, donde grandes y chicos se deleiteron con historias fascinantes.

En la noche cálida de este sábado, los "50 que cuentan" volvieron de realizar el recorrido por la localidad de Espigas y cerraron la segunda jornada de este Encuentro de Narración Oral paso por el Centro Cultural San José.

Hace 7 años que estos narradores comenzaron a girar por nuestra ciudad y especialmente por las localidades. En palabras de la Directora de la Red de Museos y coordinadora de este evento, Maribel García, al comenzar el encuentro en el centro cultural, agradeció el apoyo de la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino, y comentó "al principio eramos un micro, con los años fuimos dos; y hoy somos 6 micros que recorren las localidades compartiendo sus historias".

MAribelGarcia.JPG

Con mucho entusiasmo y alegría que se transmitía en sus palabras, dió comienzo al encuentro con dos narradores que deleitaron al público presente -tanto grandes, como niños- esperando la llegada de los micros que darían comienzo formal a la actividad.

Hoy la actividad continúa, y se aclaró que no se suspende por mal tiempo. A las 13 es la cita, en el Museo Dámaso Arce para la última oportunidad de disfrutar de este séptimo Encuentro de Narración Oral que culmina a las 19.30 horas en el Museo Municipal "Hnos Emiliozzi".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario