López: "Jugamos siempre con nervios"

El lateral de Racing analizó la derrota ante Sansinena por la fecha 16 del torneo. Con bronca, señaló: "siempre terminamos pagamos caro un error".

Minutos después de finalizado el duelo entre Racing y Sansinena por la fecha 16 del Federal B, que dejó como saldo una derrota para el "Chaira", Federico López, lateral del equipo de Suárez, analizó el encuentro para Infoeme.

"Nos queda el sabor amargo porque dejamos todo y en un solo error lo pagamos caro", sostuvo el defensor.

A su vez aseguró: "Jugamos siempre con nervios" y agregó: "Sabemos que tenemos que dejar todo y lo hacemos, pero siempre terminamos pagamos caro un error. Nos quedamos sin nada en nuestra casa".

La situación es complicada para Racing, pero López afirmó que mentalmente están firmes como para salir de la zona roja. "Hablamos con los chicos el fin de semana pasado y nos prometimos dejar todo en este partido, lo hicimos, pero ahora hay que seguir positivos. Quedan seis partidos y no tenemos que regalar puntos en ningún lado".

Por último, el mendocino sostuvo que "más allá del resultado, por lo menos nos podemos ir tranquilos con lo que hicimos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario