Loma Negra recibió a la Sinfónica a sala llena

Con un escenario diferente se llevó a cabo un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal. Se recaudaron más de 9000 pesos. El dinero será destinado a las instituciones Madre Teresa de Calcuta y Red Solidaria.

------------------

La Orquesta Sinfónica Municipal llevó su concierto solidario hasta la localidad de Loma Negra, que la recibió a sala llena en las instalaciones del club.

El recital que integró la programación 2014 del ciclo “clásica y Solidaria” se realizó a beneficio de dos instituciones muy importantes como son “Madre Teresa de Calcuta” y “Red Solidaria”.



Más de 9000 pesos se recaudaron durante la noche que serán destinados a las entidades beneficiadas por la gala.

Durante el concierto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Delegada Municipal Patricia Cap; el Director honorario y fundador de la Orquesta, el Mtro. Mario Patané y representantes de las instituciones beneficiadas.

Durante el evento se anunció la presentación de un proyecto desde la presidencia del HCD para declarar patrimonio cultural al mural realizado por el artista Pascual Di Bianco en el salón del Club Loma Negra.



Octubre tendrá dos conciertos a beneficio

Uno será el domingo 5 de octubre, en el Teatro Municipal, dentro del marco del Ciclo “Clásica y Solidaria”, a beneficio de la Escuela Especial Nº 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales.

Y el otro será el viernes 17 de octubre, en el Teatro Municipal, con la presencia del grupo Can Can y Nito Mestre, a beneficio del Red Solidaria. Un espectáculo que promete gran nivel musical.




Fuente:

Deja tu comentario