Loma Negra lanzó una nueva web

La empresa desarrolló una nueva página con la intención de brindar información para el público, clientes, proveedores y aliados.


Loma Negra, empresa argentina líder en el segmento de cemento y hormigón en la Argentina, lanzó su nuevo sitio web desarrollado con la intención de brindar información específica a todos los públicos, mejorando aún más la relación con los clientes, proveedores y aliados.

Entre las novedades de la nueva página cabe destacar la opción Dónde comprar que permite georeferenciar una ubicación determinada y encontrar los clientes distribuidores y hormigoneros más próximos.

El canal para los clientes incluye también el acceso a Loma Atiende, centro de atención telefónica por el cual se reciben y responden todo tipo de consultas, sugerencias, reclamos y solicitudes acerca de la empresa y sus productos, y los detalles del Servicio de Entrega a través de la mayor red logística para la atención de clientes del mercado.

Por su parte el portal de los proveedores agiliza el acceso a los ya registrados para automatizar las operaciones comerciales bajo un entorno protegido como también la inscripción en la base de datos de potenciales proveedores.

Asimismo, el nuevo sitio facilita la comunicación de las acciones que impulsa Loma Negra para el desarrollo sustentable y social en Argentina mediante el vínculo a la página de la Fundación Loma Negra.

Más info: www.lomanegra.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario