Loma Negra: hallan desarmado un auto que había sido robado

El hecho ocurrió este lunes. Un “Fitito” había sido sustraído de un taller mecánico y fue encontrado horas más tarde por la policía totalmente desmantelado en una vivienda de la localidad. La causa fue caratulada como “Hurto de automotor y encubrimiento” y se encuentra implicado en la causa un menor de edad.

-----------------------

Personal policial del destacamento de Loma Negra, en conjunto con efectivos de la comisaría segunda encontraron totalmente desmantelado un auto que había sido robado en un taller mecánico de la localidad.

El hecho ocurrió este lunes, luego de que el dueño del taller denunciara que le había sido sustraído un Fiat 600, el cual estaba en la calle siendo reparado. El vehículo era propiedad de Diego Gustavo Felscher.



Luego de realizar un amplio operativo por la zona, la policía dio con el auto en un domicilio de aquella localidad.

En el lugar se hallaron las autopartes, algunas de ellas se encontraban cubiertas con chapas y maderas, y oculto entre un cañaveral. También se encontró la mecánica del vehículo completamente desarmada, y su carrocería cortada en su totalidad. Se secuestró una amoladora con disco de corte de 5 pulgadas herramienta la cual fue utilizada para cortar y desarmar la carrocería.



La vivienda donde fue encontrado desguasado el “Fitito” es propiedad de José Fabián Perdigón, con quien hasta el momento no se han tomado medidas judiciales.

Asimismo se iniciaron actuaciones caratuladas como “Hurto de automotor y encubrimiento”, con intervención de la jueza de Menores de la Departamental de Azul, Dra. Mariela Viciconte por hallarse implicado también un menor de edad que ya fue identificado.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario