Loma Negra festeja su 112º aniversario

Será este domingo con un variado programa de actividades que se desarrollaran en la Plaza Libertad. En tanto que el lunes 9 será el acto protocolar en la Plaza de la "Eficiencia y el Trabajo".

Este domingo se llevarán a cabo actividades por el 112º Aniversario de Loma Negra, en la Plaza Libertad con la edición 2015 del "Día de la Villa", bajo el lema "Preservar las raíces fortalece la identidad".

El programa oficial se iniciará el domingo 8 de noviembre a las 10 horas con una misa en la parroquia "Santa Elena". En tanto que a las 10.30 horas será el horario de largada de la carrera pedestre organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) y Fundación Loma Negra.

A las 15 horas los festejos se concentrarán en la Plaza Libertad donde habrá servicio de cantina y artesanos, y donde se realizará la entrega de distinciones a vecinos destacados a cargo del Rotary de Loma Negra.

Allí también habrá una concentración de otos, y una exposición de autos multimarca.

Entre los espectáculos programados se presentarán parejas de tango, la murga de la Callejeada de Loma Negra, y la Escuela Municipal de Danzas. Como show musical, la banda "Los Hijos de Palmer", se presentará en concierto, al igual que el grupo "Diamante Rojo". Se suman al programa las exhibiciones de taekwondo, sumba, y mami GYM.

Asimismo, la diseñadora Celeste Madueña presentará en la oportunidad una serie de vestidos de novias, quinceañeras, y de fiesta.

Tras ello, a las 18 horas, se desplegará el desfile de las instituciones, y luego el tradicional corte de la torta aniversario.

El cierre será con Forasteros Blues, y un show de fuegos artificiales.

Finalmente, el día lunes 9 de noviembre, a las 10 horas, en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, se llevará a cabo el acto protocolar con un homenaje a los pobladores de la Villa, y a su fundador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario