Loma Negra sobre cuentas en Suiza

La empresa emitió un comunicado en donde sostiene que "durante muchos años tuvo cuentas en Suiza las cuales siempre fueron debidamente registradas y declaradas".

La empresa Loma Negra perteneciente al Grupo Camargo Corrêa emitió un comunicado de prensa a raíz de las "recientes publicaciones periodísticas en las que se menciona a Loma Negra como tenedora de cuentas bancarias en el exterior" (entre ellas una cuenta en el HSBC).

20140213lomanegrajpg

La compañía advirtió que "durante muchos años tuvo cuentas en Suiza las cuales siempre fueron debidamente registradas y declaradas" y dijo que "La tenencia de cuentas en Suiza, debidamente declaradas como es este caso, es legal de acuerdo con la legislación vigente en nuestro país".

En este sentido, aseguró que la empresa "ha cumplido con todas las obligaciones fiscales derivadas de la tenencia de dichas cuentas" y "respondido todos los requerimientos efectuados por la AFIP en relación a la tenencia de cuentas en el exterior, aportando pruebas de su registración y del cumplimiento de las obligaciones fiscales que origina dicha tenencia".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario