Loma Negra acusa al gremio de parar un horno y va a la Justicia

Mediante una solicitada, la cementera responsabilizó a “dirigentes gremiales” de accionar “de manera sorpresiva” el “mando de parada de emergencia del horno” sin “respetar la modalidad de parada que exigen los procedimientos para evitar roturas”. La empresa del Grupo Camargo Corrêa indicó que evalúa “los daños” que ocasionó en el equipo durante la jornada de paro lanzada por AOMA. Este lunes llevarán a cabo una presentación en Fiscalía.

------------------

La empresa cementera Loma Negra perteneciente al Grupo Camargo Corrêa dio a conocer una solicitada en donde acusa a dirigentes gremiales de parar un horno de manera sorpresiva y ocasionar daños, durante el paro de actividades lanzado el último viernes por AOMA.

Mediante una solicitada, la cementera acusó a “dirigentes gremiales” de accionar “de manera sorpresiva” el “mando de parada de emergencia del horno” sin “respetar la modalidad de parada que exigen los procedimientos para evitar roturas”.

La empresa informó que evalúa “daños provocados por esta acción intempestiva y opuesta a las que adelantaran las autoridades gremiales” en el sentido “que se respetarían la integridad de los equipos productivos”.

Asimismo, trascendió que la compañía irá este lunes a la Justicia para efectuar una presentación en Fiscalía.

Además Loma Negra señaló que “la empresa no es responsable bajo ninguna circunstancia de los conflictos que hicieron publico autoridades del gremio mencionado”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario