Lo último en seguridad, para proteger lo que más querés

Alarmas Centro abrió sus puertas en un lugar estratégico de nuestra ciudad para brindar un servicio de primera calidad en cámaras y monitoreo. Se trata de una propuesta integral para domicilios particulares, comercios y empresas, donde se encargan desde la diagramación hasta la instalación del sistema con soporte técnico las 24 horas.

------------------

Este lunes abrió sus puertas Alarmas Centro, con lo último en seguridad electrónica. Las oficinas están ubicadas en Pringles 3436, a metros de avenida Colón, en un lugar estratégico de la Ciudad.

Cuenta con un plantel de profesionales técnicos y asesores dedicados al rubro hace más de siete años, que lleva la tarea de asesorar, instruir, diagramar y monitorear las 24 horas el sistema de seguridad.



Bajo un servicio integral a la hora de cuidar lo que más querés, tiene variadas opciones a la hora de elegir alarmas domiciliarias, sistemas de cámaras, controles de accesos y alarmas contra incendios. Además, cuenta con una tecnología de avanzada que te permite acceder en tiempo real, a las cámaras instaladas desde cualquier computadora o celular inteligente, en cualquier parte del mundo.



Con una inversión importante en Olavarría, Alarmas Centro tiene como valor principal el contacto fluido con sus clientes en todo sentido y un objetivo claro: ser la nueva opción en seguridad electrónica de nuestra Ciudad.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme