Lo perdió en el último cuarto y ahora está obligado a ganar

Estudiantes sufrió una dura derrota este viernes en condición de visitante por el primer punto de la serie de cuartos de final de la Región Sur frente a Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza. El marcador fue 71-61 a favor de los locales. Ahora Estudiantes deberá definir la serie como local, ganar el próximo viernes para forzar un tercer y definitivo juego.

--------------------
Foto: Diario UNO de Mendoza.

En el primer punto de la serie de cuartos de final de la Región Sur del Torneo Federal, Estudiantes se vio sorprendido por Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, quien como local venció al equipo de Pisani por 71 a 61.

El Bata, mejor equipo de la fase regular, estuvo muy impreciso en los tiros de campo (22/60 en dobles, 3/14 en triples) y pese a ir arriba durante gran parte del juego, mostró un muy flojo cuarto final, el cual perdió 28-16 y sirvió para que los mendocinos se queden con la victoria.

Uno de los pocos puntos altos en los olavarrienses volvió a ser Juan Abeiro, quien con 17 puntos no sólo fue el goleador de su equipo sino del partido.

Ahora el albinegro deberá quedarse con el segundo punto de la serie el próximo viernes como local y así poder forzar un tercer juego que se disputará 48 horas después en el Maxi.

Síntesis:

Centro Deportivo Rivadavia 71: N. Seoane 15, F. Alberici 15, D. Cabañez 11, F. Ronco 5, A. Trejo 10 (fi) D. Maranesi Perotti 0, L. Jerez 7, P. Gómez 8, J. Llaver 0, D. Arce 0, S. Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

Estudiantes 61: Luciano Tantos 0, Leandro Mateo 5, Rodrigo Sánchez 8, Juan Abeiro 17, Leandro Mateo 5 (fi) Franco Pennacchioti 8, Juan Levrino 9, F. Silveyra 4, Facundo Barreto 2. DT: José Luís Pisani.

Parciales: 12-15, 28-27 y 43-45.

Jueces: Pablo Oyola y Germán Martínez.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario