Lo encuentran perdido y deshidratado tras huir de abigeo

Un hombre de 29 años fue encontrado deambulando en zona rural tras pasar tres días huyendo de la Policía de Espigas por un abigeato que cometió el jueves junto a un cómplice, que fue detenido “in fraganti”. Su intención era llegar a la ruta para hacer dedo e irse pero se perdió. Fue hallado “sumamente demacrado, con signos de deshidratación por las altas temperaturas y manifestando espontáneamente no dar mas de hambre”, según el parte policial.

----------------

Este domingo, personal del destacamento policial de Espigas, encontró a un hombre que buscaban por un abigeato ocurrido el jueves, deambulando en estado de deshidratación y con hambre. El sujeto hacía tres días que huía de la Policía y estaba perdido.

Días atrás en el establecimiento rural “Don Emilio” fue detenido un hombre de 62 años a bordo de una camioneta donde trasladaba una vaquillona de 400 kilos, quien confesó haber faenado dos animales con ayuda de otro hombre que se dio a la fuga por campo abierto.

En tanto, el domingo un vecino de la zona llamó a la Policía para avisar que una persona caminaba en el camino que une Blanca Grande con el puente de ruta 226 y le había pedido que lo llevara pero en conocimiento que había un fugitivo dando vueltas le mintió.

El hombre se identificó como Arnildo Sotelo Gómez, de nacionalidad paraguaya y 29 años. Según el parte policial “se hallaba sumamente demacrado, con signos de deshidratación por las altas temperaturas y manifestando espontáneamente no dar mas de hambre”.

Gómez confesó que había sido una de las personas que se fugaran de la policía del establecimiento Don Emilio, que había estado durante dos días caminando en los campos de la zona escondiéndose en los montes y taperas. Su intención era llegar a la ruta para hacer dedo e irse pero se perdió.

Quedó aprehendido bajo la intervención de la unidad funcional de Delitos Rurales a cargo de la doctora Laura Orcajo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario