Lo atraparon cuando cortaba alambres de un campo donde había vacunos

Un joven de 24 años resultó aprehendido por personal de Patrulla Rural. Fue visto cuando rompía el alambre perimetral del lote con un machete. En el campo había unas cuarenta vacas y terneros que ya se encontraban dispersados por la zona al momento del arribo de los efectivos. Tras iniciarse una investigación judicial el hombre recuperó su libertad.






-------------------

Un joven de 24 años de nacionalidad paraguaya fue atrapado el jueves por personal policial cuando cortaba alambres de un campo ubicado en la prolongación de Avenida Pueyrredón al 9600, donde se encontraban varios animales vacunos.

Desde el Comando de Prevención Rural de Olavarría se informó que un llamado telefónico alertó sobre “una persona estaba cortando alambrados de un lote donde había unas cuarenta vacas y terneros”.

Hasta el lugar arribó personal de la Coordinación de Zona y del Comando Rural quienes advirtieron a “la totalidad de los animales esparcidos por la zona y a “una persona del sexo masculino que se encontraba cerca de la quinta con un machete en sus manos” consigna la nota de prensa.

El joven resultó aprehendido y se logró recuperar la totalidad de los animales vacunos, retornándolos a su lugar de origen.

Tras ser indagado en fiscalía recuperó su libertad. Se inició una causa ante la fiscal Susana Alonso por “Daño in fraganti delito – resistencia a la autoridad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario