Lo asaltaron por décima vez y piensa en vender su agencia

El empresario Eduardo Cocuzza se mostró cansado por ser blanco de la inseguridad. Este martes sufrió otro violento asalto a mano armada donde un joven amenazó a la empleada y una clienta con una escopeta recortada. Se llevó unos 2 mil pesos del local ubicado en barrio Ceco.

-----------------------

Con el asalto ocurrido este martes, la agencia de Loterías “Cocuzza” acumuló su décimo robo en poco más de un año.

Ante la preocupante situación, el empresario Eduardo Cocuzza manifestó su indignación en las redes sociales y manifestó su deseo de vender y retirarse del rubro.

El agenciero describió el violento robo que se produjo el martes por la tarde en el local ubicado en barrio Ceco y quedó captado por las cámaras de seguridad.

Contó que al momento del hecho en el local se encontraban “la empleada y una clienta sentada en las sillas de espera cuando ingresa un joven de bermudas, remera, gorra y una mochila. Se para en el medio del local como si fuera un cliente, se quita la mochila y del interior saca una escopeta recortada o pistolón” precisó.

El asaltante amenazó a la empleada y tomó el dinero de la recaudación cercano a los 2 mil pesos. También apuntó a la clienta y le robó sus pertenencias.

En su escape perdió dentro del local los teléfonos celulares que les había quitado a las damnificadas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario