Lluvia, apagones y daños por la fuerte tormenta

En menos de una hora llovieron casi 10 milímetros y se registraron ráfagas de viento superiores a los 90 km/h que provocaron cortes de electricidad en varios sectores de la Ciudad y la zona rural. Una mujer resultó herida a raíz de la voladura de una chapa del techo de su casa y una dotación Bomberos Voluntarios trabajó en otro siniestro en Chiclana y Rendón. En el barrio Ceco II, un árbol cayó arriba de un auto.

------------------

La fuerte tormenta que se registró este jueves cerca de las 19:00, con ráfagas de viento superiores a los 90 km/h, dejó sin luz a varios sectores de la Ciudad y la zona rural y provocó la voladura de techos en al menos dos viviendas.

De acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, en Olavarría llovieron casi 10 milímetros en menos de una hora.

En Collinet al 680, una mujer resultó herida luego de que una chapa volada del techo de su casa le provocara cortes. Fue trasladada al Hospital Municipal.

Por otra parte, una dotación Bomberos Voluntarios trabajó en una voladura de techo en Chiclana a metros de Rendón. Allí se hizo presente el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, para asistir a la familia. Este viernes se repondrá el techo en el domicilio.



En Leal y San Martín también hubo voladura de techo en una casa que estaba siendo refaccionada pero al momento del incidente los propietarios no estaban y los vecinos les guardaron las chapas.

Por último, en el barrio CECO II un árbol cayó derribado sobre un automóvil.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario