Llegó un pivot: Franco Pennacchiotti

Al final, la dirigencia de Estudiantes se definió por este interno de 2.05 metros para ocupar la última ficha de jugador mayor. El bahiense viene de jugar en Atlético San Rita (Corrientes) con 17.4 puntos por partido de promedio.

---------

Estudiantes confirmó, este sábado, la contratación del pivot Franco Pennacchiotti para integrar el plantel profesional que jugará el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.

El jugador bahiense mide 2.05 mts, y se convierte así en la última ficha de jugador mayor de este nuevo plantel albinegro. Viene de participar en el Federal pasado en Atlético Santa Rita, de Esquina, Corrientes, con 17.4 puntos promedio por partido y 48% de efectividad en tiros de 2 puntos.

De esta forma quedan completas las fichas mayores del equipo que dirigirá José Luis Pisani que, recordemos, comienza la pretemporada el 12 de agosto.

Penacchiotti se suma a los ya confirmados Luciano Tantos, Juani y Leandro Mateo, Juan Levrino, Rodrigo Sanchez, Juan Abeiro, Federico Silveyra y Facundo Barreto (ficha Sub-21).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario