Llegó el día para la gran Fiesta de la Primavera

Las entradas anticipadas pueden adquirirse hasta las 20:30 en el punto de venta ubicado frente al kiosco La Plaza con increíbles promociones. La megafiesta será este sábado 20 de septiembre en Complejo Deportivo de Pellegrini y Hornos, de club El Fortín. El evento contará con tres ambientes distintos, y el gimnasio central con shows de bandas en vivo. Actuarán los grupos 18 Kilates y Alta Gama.

------------------------

Este sábado 20 de septiembre en Olavarría habrá una gran fiesta en el Complejo Deportivo de Pellegrini y Hornos, de club El Fortín, para recibir la Primavera.

El evento contará con tres ambientes distintos. En el gimnasio central se realizará los shows de bandas en vivo, entre las que se destacan los grupos18 Kilates y Alta Gama.

En la carpa electrónica habrá warn up con DJ Seba Alonso y en el evento central DJ Paul artista exclusivo de la Creamfield, Personal Fest, Ultra, Lollapalosa y Southfest.



También se montará la carpa de los estudiantes “Travel Rock”. Elección del Rey y la Reina. Premios de la empresa Nº 1 de viajes de egresados. Ganate tu viaje a Bariloche.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse hoy hasta las 20:30 en el único punto de venta ubicado frente al kiosco La Plaza (Vicente López entre General Paz y San Martín) con increíbles promociones: entrada All Access $100. Ingreso exclusivo por Av Pellegrini.



Para más información buscá el evento en Facebook La Fiesta de la Primavera Olavarría 2014.

Organiza Mojo Music Bar, Café Racer, Argentina Drag. Auspicia Infoeme Travel Rock, Quilmes y Speed.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario