Llegó el camión Educativo de la ANSV al paseo Jesús Mendía

El Camión Educativo recorre todo el país desarrollando actividades destinadas a la prevención de siniestros viales y la generación de conciencia de seguridad vial. Llegó a través de gestiones de Gonzalo Bagú y se podrá visitar hasta el viernes. La importancia del cambio de conductas respecto de la responsabilidad a la hora de conducir.

El camión Educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial llegó a nuestra ciudad de la mano del precandidato a intendente randazzista, Gonzalo Bagú y se podrá visitar hasta el viernes en el Paseo Jesús Mendía.

Se espera la visita de más de mil estudiantes de Escuelas del Distrito. Se desarrollan tres tipos de actividades destinadas a alumnos de escuelas primarias, estudiantes de nivel secundario y jóvenes y adultos.
El Camión Educativo recorre todo el país desarrollando actividades destinadas a la prevención de siniestros viales y la generación de conciencia de seguridad vial.

Este miércoles el camión se trasladará al Centro Cultural San José, para volver el jueves y viernes al Paseo Jesús Mendía.

EL CAMBIO EN LA CONDUCTA, la seguridad vial como tema de agenda.

Gonzalo Bagú dijo que "debemos generar un cambio cultural en materia de seguridad vial y acciones como éstas, dirigidas a los estudiantes, son trascendentales para la formación de los más jóvenes". Además sostuvo que "desde el Estado debemos promover un cambio cultural en las conductas viales de los argentinos. A eso apuntamos con la llegada del Camión Educativo de la Agencia de Seguridad Vial".

Resaltó también el funcionario nacional que "la seguridad vial es un tema de agenda y es importante que los distintos representantes del Estado se ocupen y piensen estrategias comunes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario