Llegaron las primeras tarjetas SUBE que se entregarán en Olavarría

Son 10 mil de un total de 45 mil que se entregarán a los vecinos de la ciudad y las localidades. Continúa la instalación de validadoras en los colectivos.


Tal como lo adelantó Infoeme días atrás, esta semana el Municipio comenzó a colocar en los colectivos el instrumental necesario para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en Olavarría.


El subsecretario de Recursos Públicos, Hilario Galli, informó que en total serán 62 validadoras las que se instalarán en las unidades de las empresas que brindan el servicio de transporte público en Olavarría y las localidades: Nuevo Bus y OlaBus.


La colocación es llevada a cabo por personal de la Dirección Municipal de Sistemas y Comunicaciones.


thumbnail_SUBE (2).jpg


Por otro lado, la semana pasada arribaron a nuestra ciudad las primeras 10 mil tarjetas gratuitas, de un total de 45 mil que se entregarán a los vecinos.


También comenzaron las capacitaciones para el personal municipal que estará a cargo de la toma de trámites, con el objetivo de preparar adecuadamente a los agentes municipales sobre el manejo de información que próximamente se implementará y que brinden la mejor atención posible a nuestros vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario