Llegará River a Olavarría

Sería en un evento a presentarse en el Maxigimnasio de Estudiantes en fecha a confirmar. En una conferencia de prensa que se realizó este viernes, una comitiva de dirigentes miembros del club millonario dieron cuenta de las gestiones realizadas hasta la fecha.

--------------------------------

Este viernes por la tarde, dirigentes del Club River Plate se dieron cita en conferencia de prensa junto al olavarriense Daniel Torrisi, para informar sobre los avances en eventos que tienen previstos realizar en la ciudad de Olavarría en el mes de octubre o a principios de noviembre.

El presidente del área "River Federal", Miguel Faravelli, contó los pormenores de la organización manifestando la fecha probable de su realización, ya que sería en instalaciones del Maxigimnasio de Estudiantes y para llevarse a cabo, la fecha depende del fixture que tendrá el equipo albinegro en su participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

En principio, Faravelli manifestó que la idea básicamente consiste en la llegada del plantel de los Seniors de River, un combinado de Juveniles y deportistas de distintas disciplinas como pueden ser Patín o Handball, además destacó que “hay muchas disciplinas en River que quieren venir a acompañar el proyecto de acercar un poco más el club a todos los hinchas que nos representan porque cada que vez que el club sale campeón hay movilización, las plazas se llenan, y creo que es el momento que River devuelva actividades para que todos puedan estar más cerca”.

Luego agregó: “La idea es estar 48 horas en la ciudad, y contar con dos disciplinas, además de hacer un sorteo a través de urnas que se instalen en la ciudad para que un número de personas puedan ir a ver un partido”.

Finalmente, Torrisi indicó: “tengo buena relación con varios clubes a nivel nacional; yo siempre traté de traer cosas para Olavarría. Se presentó esta posibilidad, me gustó y estoy en condiciones de organizarlo. Sé que habrá un acompañamiento importante y la repercusión es impresionante”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario