Llegan Las Panteras a Olavarría

Este viernes desde las 21 horas en el maxi gimnasio del club Estudiantes jugarán un amistoso con la selección de Bulgaria. Entradas a la venta.


La Asociación de Vóleibol de Olavarría dio a conocer detalles del partido internacional femenino entre la Selección Argentina y su par de Bulgaria, que tendrá lugar este viernes a las 21 horas, en el maxi gimnasio del Club Atlético Estudiantes, contando con el auspicio y apoyo organizativo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.


El valor de las entradas es el siguiente: Popular (sector superior) $ 50; Platea (cabeceras y lateral este –butacas rojas) $ 100; Preferencial (butacas azules): $ 150


La AVO comunicó que todos los clubes que participan de los torneos oficiales recibirán tickets para ofrecer y que tendrán un beneficio por cada uno que vendan. El resto de los conjuntos contarán con ellos hoy lunes, en el marco de la reunión semanal habitual.


Los tickets están disponibles en Kiosco Maseritas (Belgrano casi Rivadavia) y Kiosco La Plaza (Vicente López entre General Paz y San Martín).


Se indicó que durante el evento se podrán adquirir bonos para participar del sorteo de camisetas de "Las Panteras" y de pelotas oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario