Llegan las “Aulas Rodantes” a Sierras Bayas

Será en el marco de la Fiesta de Reyes Magos. Llegarán propuestas educativas, recreativas y espectáculos del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura. La actividad con entrada libre y gratuita se realizará frente a la iglesia Cristo Rey este domingo desde las 17:00 y el lunes a partir de las 19:30.

--------------------

En el marco de la 50ª Fiesta de los Reyes Magos este domingo y lunes llegará a Sierras Bayas una de las tres Aulas Rodantes del Ministerio de Educación de la Nación para ofrecer todas las actividades del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura (PNEAC).

Serán dos jornadas para que chicos y grandes disfruten de las propuestas educativas, recreativas y espectáculos con entrada libre y gratuita.

El Aula Rodante “Malvinas Argentinas” estará en Sierras Bayas ubicada frente a la iglesia Cristo Rey donde, a partir de las 17:00 el domingo y 19:30hs el lunes.

Se presentarán los espectáculos “Rompiendo rutinas”, un divertidísimo musical con números circenses y “En el Aire”, obra que recorre el circo con tonos de teatro callejero y clown latinoamericano. Además, en el Aula Rodante, se realizarán proyecciones de Paka Paka y Canal Encuentro.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario