Llega Vélez Sarsfield para el memorial Axel Roth

Este viernes se presentará el torneo que organiza El Fortín y llevará el nombre de joven que perdió la vida el último 16 de junio y jugaba en las inferiores del club de Liniers.



--------

El Fortín realizará el torneo para los categorías 1999 y llevará el nombre del joven Axel Roth (16 años) que perdió su vida tras chocar contra un contenedor en el mes de junio.

La presentación será este viernes a las 20hs en la secretaría del Club El Fortín donde se anunciará la presencia del último club donde jugó el futbolista homenajeado, Vélez Sarsfield.

También estarán en torneo Atlético Monte Hermoso, Independencia de González Chávez, Racing de Lamadrid más los clubes locales Embajadores, Ferro, Estudiantes, Racing y el anfitrión El Fortín.

Axel Roth
Era una de las promesas del fútbol olavarriense. Saltó de las inferiores de El Fortín a debutar en la primera local con apenas 15 años y Vélez Sarsfield lo había fichado hace una temporada y media.

Había integrado la selección de Olavarría y su potencial lo llevó a ser uno de los destacados pero la vida se terminó rápidamente, cuando solamente tenía 16 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario