Llega una muestra de la Asociación de Artistas con la Boca y el Pie

El martes y miércoles desembarcará una exposición de cuadros de la Asociación Argentina de Pintores con la boca y el pie, y habrá una demostración en vivo. También habrá obras de pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital de Hinojo. Será por la semana de la No Discriminación.

-------------

Por la semana de la No Discriminación, este martes y miércoles el Centro Cultural recibirá una exposición de cuadros de artistas de la Asociación Argentina de Pintores con la boca y el pie.

Habrá obras de los artistas Celeste Moya, Rosa Mirta Paz, Wolfgang Vrbica y Mauricio Ibarbure y Sergio Hernández, quien hará una demostración en vivo junto a integrantes del programa municipal de Integración por el Arte

También se expondrán obras de pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital de Hinojo.

Sergio Hernández

Nació el 11 de agosto de 1982 en Lujan, provincia de Buenos Aires. Debido a un mal congénito que lo privó de usar sus brazos, tuvo que aprender desde chico a manejar sus pies como si fuesen sus manos.

A los 8 años descubrió su interés por las artes plásticas, mientras jugaba con un cuaderno y lápices de colores. En su adolescencia, participa en los Torneos Bonaerenses, donde se destacó por sus pinturas y recibió la Medalla de Oro en su categoría; premio que le permitió un año después viajar a Italia, para entregarle al Papa Juan Pablo II una placa en representación de la Delegación Argentina.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario